Curso de programación para niños y niñas
Real Coders 2 es el curso de programación para niños que da continuidad al curso Real Coders 1.
Siguiendo la misma dinámica de diseño y programación de juegos, tus hijos suben un nivel y continúan desarrollando proyectos más complejos.
Avanzaremos en el conocimiento de SCRATCH (programación basada en bloques) y tenderemos nuevamente un proyecto con PYTHON.


Aprender a programar extiende tu mente, y ayuda a pensar mejor, crea una forma de pensamiento sobre las cosas que pienso es útil y aplicable en cualquier campo.
Bill Gates
EL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
El pensamiento computacional abarca esas habilidades que permiten descomponer y moldear un problema, a través de procesar, abstraer y generar algoritmos diferentes para poder resolverlos mediante conceptos informáticos.

Herramientas que usaremos



Cuando los niños programan, aprenden a través de la experimentación y fortalecen sus cerebros, permitiéndoles encontrar soluciones creativas a diferente problemas.
cUANDO iNICIA?
12 de Agosto
Que se necesita?
Las clases son virtuales, solo se necesita un computador de mesa o portátil , una buena conexión a internet y la aplicación ZOOM
PRECIO
3 mensualidades de $89.000
o pago único de $240.300
Horarios
Diferentes franjas horarias
grupos reducidos
El máximo de estudiantes por grupo será de 8 niños por instructor virtual.
GARANTÍA
Sí después de la segunda clase tu hijo no le gusta el curso te devolvemos la totalidad del dinero.
Lo que dicen los padres

Mara
Sus talleres despiertan en mi hijo el interés por crecer diferente a los niños que están a su alrededor por la razón de que AKUMAYA le enfoca en el aprendizaje y no en la distracción.
Gloria Stella
Los temas que aprende mi hijo con AKUMAYA son muy importantes porque le permiten estar actualizado y prepararse para su desarrollo profesional.
Adriana
En las clases mi hijo se siente muy feliz y a gusto con las explicaciones, y continúa desarrollando lo aprendido después de atender los talleres
Selecciona la modalidad de pago
Con el pago trimestral te beneficias de un 10% de descuento.